Nosotros

Nos especializamos en la comercialización online de objetos culturales tales como Libros, Arte, Antigüedades y Coleccionables.

Entregamos certificados de autenticidad para brindarle mayor seguridad respecto de la calidad y originalidad de nuestros productos.

Brindamos servicios de expertizaje y valuación de objetos culturales, que le permitirán reconocer y acreditar el valor material, estético y económico de sus pertenencias a través de un informe profesional, sellado y firmado por un Licenciado en peritaje y valuación de obras de arte.

WILBORADA: La Leyenda

“Caen los bárbaros sobre el Monasterio de Saint Gall!… Lejos, fuera del recinto amurallado, el incendio de los villorrios es total.”

“Wilborada, la dulce Wilborada, bibliotecaria del monasterio, suplica a los aterrorizados monjes para salvaguardar los preciosos manuscritos que se encuentran a su cargo.”

“Durante la madrugada, se oculta bajo tierra con suma delicadeza el tesoro bibliográfico.Los invasores irrumpen, destruyen, saquean, asesinan… Finalmente, son vencidos. Wilborada vence. Mutilada, yace sobre el lugar donde respiran ocultos los esplendorosos manuscritos.”

Santa Patrona de los Bibliófilos. (Inspirado en Historia General del Libro Impreso, de Raúl M. Rosarivo)

dianabol barato
anadrol dosis
nandrolone phenylpropionate ciclo
t3 venta
tamoxifeno efectos secundarios